LEER: Desde los que hacemos posible Todos los Nombres de Porcuna, quisiéramos pedir disculpas a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros a través de e-mail o facebook solicitando información sobre sus familiares, y que a día de hoy no les hemos contestado. Creo que son unas 25 peticiones las que tenemos sin atender, pero es que los medios de los que disponemos son escasos y el trabajo se nos acumula.

Gracias por vuestra paciencia, y esperemos contestar a vuestras peticiones lo antes posible.


- El monumento a la intolerancia y al fascismo se renueva en Porcuna (Jaén)
- El monumento a los "Caídos" sufre una gamberrada.
- Por la retirada de nombres y símbolos franquistas de Porcuna.
- Calles relacionadas con el franquismo y su exaltación en Porcuna
- La peculiar memoria histórica en Porcuna.

miércoles, 4 de abril de 2012

La causa argentina contra el franquismo

DIFUSIÓN


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), que promovió la causa junto a dos familiares de desaparecidos en España, Darío Rivas e Inés García Holgado, está preparando un listado de personas que podrían dar su testimonio ante la jueza argentina. Además de las personas que ya se han personado a título individual o colectivo en la causa, la ARMH ofrecerá a la jueza un listado de familiares de desaparecidos, de técnicos que han participado en las exhumaciones de fosas comunes y tratará de que visite la apertura de una fosa común, para que conozca de primera mano la realidad que viven los familiares de los desaparecidos. 

Si usted desea formar parte de ese listado, le rogamos rellene el siguiente documento y remítalo a la siguiente dirección:



Remitir a:

ARMH
Apartado de Correos, 7
CP. 24400 Ponferrada
(León) 



¡VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN!

No hay comentarios: